Aviación rusa causa decenas de muertos a células terroristas del Daesh en Siria

Editado por Julio Pérez
2021-03-11 05:31:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aviones rusos en Siria

Damasco, 11 mar (RHC) La Aviación rusa ha intensificado sus operaciones contra las células de Daesh en el centro de Siria; su nueva ronda de bombardeos dio muerte a más de 40 terroristas.

Aviones de combate rusos llevaron a cabo 280 ataques aéreos contra los escondites de los terroristas de Daesh entre los campos de las provincias de Hama (centro-oeste), Alepo (noroeste) y Al-Raqa (norte), en los últimos cuatro días, reportó el miércoles el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

De acuerdo con la información, solo en las últimas 24 horas Rusia llevó a cabo 55 ofensivas, la última ronda de las cuales causó la muerte de 43 terroristas.

Últimamente, las células de Daesh han aumentado su actividad en la zona central de Siria e incluso han penetrado en varias áreas del este de Hama, el sur de Alepo, el sur de Al-Raqa y el oeste de la provincia de Deir Ezzor (este), tratando de establecer nuevas fortalezas.

En reacción, Siria y Rusia están librando duros combates contra los extremistas y les han infligido severos daños tanto materiales como personales.

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up