Dirigentes del MAS se preparan para la segunda vuelta electoral

Editado por Nuria Barbosa León
2021-04-01 22:27:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Reuniones de integrantes del MAS con las bases partidistas

La Paz, 1 abr (RHC) El Tribunal Electoral de cada uno de los departamentos en Bolivia realizan acciones de capacitación dirigido a los delegados del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS- IPSP), rumbo al balotaje del 11 de abril.

En el curso, se tratan temas como los deberes de los delegados de organizaciones políticas antes, durante y después del día de la elección en segunda vuelta del Gobernador del departamento, y el propósito de coordinar el trabajo colaborativo y transparente en todos los recintos electorales.

Juan Carlos León del MAS y Damián Condori de CST son los candidatos que van a una segunda vuelta para disputar en las urnas el Gobierno departamental en Chuquisaca, uno de los departamentos.

La vicepresidenta del TED de Chuquisaca, Ximena Camacho, destacó la importancia de los delegados políticos en el seguimiento y control del proceso de votación en cada una de las mesas. Recomendó que su participación sea ordenada para no perjudicar la labor de los jurados electorales, según un reporte del portal Fuente Directa del Órgano Electoral Plurinacional.

Recordó que el trabajo y apoyo de los actores directos e indirectos del proceso electoral permitirá que la jornada de votación transcurra con normalidad y se resalte el espíritu democrático de la población.
Agencia Boliviana de Información



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up