Supervisa ministro ruso de Defensa maniobras militares en Crimea

Editado por Julio Pérez
2021-04-22 05:35:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ministro ruso de Defensa, Seguei Shoigu

Moscú, 22 abr (RHC) El ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, llegó a Crimea, escenario hoy de ejercicios interdisciplinarios del Distrito Militar Sur y de Fuerzas Aerotransportadas de este país.

Shoigu voló en helicóptero sobre las áreas donde se desplegaron los soldados y el equipo militar, a la vez que verificó el estado de las fuerzas navales y terrestres para las maniobras que son parte del chequeo sorpresivo a las tropas en la preparación para el combate.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa, el titular fue informado por el comandante del Distrito Militar Sur, coronel general Alexander Dvornikov, sobre las próximas acciones de las tropas durante el ejercicio.

En las maniobras participan unidades de diferentes armas del ejército, fuerzas aéreas y formaciones de defensa aérea, buques de guerra y unidades militares de las tropas costeras de la Flota del Mar Negro.

Se informó que también están parte de las fuerzas de la Flotilla Caspio del Distrito Militar Sur, así como unidades de las tropas Aerotransportadas.

La víspera, las tropas y unidades involucradas en las maniobras fueron trasladadas a las áreas de concentración, desde donde comienzan los ejercicios.

El polígono de entrenamiento Opuk, donde se realiza la práctica, se encuentra a una distancia de 60 kilómetros de la ciudad de Feodosia y a 40 kilómetros de Kerch, en el este de Crimea.

Las capacidades del sitio de prueba le permiten practicar las tareas de desembarco de tropas y superación de la defensa antianfibia del supuesto enemigo, informó el Ministerio de Defensa ruso.

También tiene condiciones para realizar desembarcos anfibios de hasta dos batallones de infantes de marina al mismo tiempo, disparar en la costa contra objetivos con sistemas de artillería naval, y para utilizar la aviación operacional-táctica y militar.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up