Argentina: Alberto Fernández recibió a presidente del Gobierno español

Editado por Martha Ríos
2021-06-09 13:25:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sánchez (I) y Fernández (D) ofrecerán también una rueda de prensa y sostendrán una reunión con
empresarios españoles. Foto: PL

La Habana, 9 jun (RHC) El mandatario de Argentina, Alberto Fernández recibió este miércoles en la Casa Rosada, al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en un encuentro privado en el cual repasaron la agenda bilateral entre los dos países.

En su segunda visita a Buenos Aires desde que asumió el cargo y la primera bajo la presidencia de Fernández, Sánchez fue recibido con honores militar y se tomaron la foto oficial frente al tapiz que representa al General José de San Martín.

Luego del encuentro, ambos ofrecerán una rueda de prensa y sostendrán una reunión con empresarios del país ibérico, que incluirá la firma de una serie de acuerdos en diversas áreas de trabajo.

El jefe del Gobierno español llegó acompañado por María Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Cristina Gallach Figueras, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, y Manuel de la Rocha Vázquez, secretario General de Asuntos Económicos y G20 del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up