Líder de Hezbolá afirma que el Líbano es objeto de una guerra económica auspiciada por EEUU

Editado por Julio Pérez
2021-08-18 04:19:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beirut, 18 ago (RHC) El líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, afirmó que El Líbano es objeto de una guerra económica impuesta por Estados Unidos.

Nasralá dijo que la crisis política y económica que vive El Líbano no es solo el resultado de problemas internos, sino más bien de una injerencia externa. Aseveró que Estados Unidos quiere que El Líbano sea humillado y sumiso y que se rinda ante el régimen de Israel.

En un discurso con motivo de la noche de Tasua, noveno día del mes de Muharram en el calendario islámico, Nasralá se refirió a la situación en Afganistán. Agregó que el precipitado retiro de las fuerzas estadunidenses dejó un escenario muy semejante a la derrota de Washington en Vietnam.

Nasralá recordó las palabras del presidente estadounidense, Joe Biden, que dijo que Estados Unidos no tiene el deber de luchar por nadie.

Agregó que es un claro mensaje para quienes esperan que Washington les ayude y luche por ellos. El líder de Hezbolá pidió a los libaneses que no confíen en los estadounidenses porque de ellos no saldrá nada bueno.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up