ALBA-TCP felicita a gobierno de Nicaragua por avances en igualdad de género

Editado por Bárbara Gómez
2021-08-24 19:57:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Internet.

Caracas, 24 ago (RHC) Sacha Llorenti, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos -ALBA-TCP-,  felicitó este martes al Gobierno de Nicaragua por sus avances en igualdad de género.

'Felicitaciones al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el comandante Daniel Ortega. Sus logros en igualdad de género no aparecen en muchos medios de comunicación, pero son reconocidos por las y los nicaragüenses', enfatizó el titular del ALBA-TCP en la red social Twitter.

Llorenti destacó una información divulgada en la cuenta oficial en español de la Organización de las Naciones Unidas -ONU-, la cual ubicó a Nicaragua entre los países con mayores progresos en la implementación de políticas para alcanzar la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades entre mujeres y hombres.

De acuerdo con la ONU, la nación centroamericana aparece entre los estados más avanzados en igualdad de género, junto a Islandia, Noruega, Finlandia, Suecia, Nueva Zelanda, así como Irlanda, España, Ruanda y Alemania. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up