Papa Francisco recibió en audiencia al presidente de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2021-10-29 13:04:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes hablaron sobre el compromiso común con la protección y el cuidado del planeta. Foto: cnnespanol.cnn.com

La Habana, 29 oct (RHC) El papa Francisco recibió este viernes en audiencia al presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, de visita en El Vaticano.

Según la Santa Sede, el mandatario norteamericano se entrevistó con el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolín, quien estuvo acompañado por el secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher.

En el transcurso de las conversaciones, calificadas de cordiales por la sala de Prensa, ambas partes hablaron sobre el compromiso común con la protección y el cuidado del planeta, la situación sanitaria y la lucha contra la Covid-19.

Igualmente, abordaron el tema de los refugiados y la asistencia a los migrantes.

El papa Francisco y Biden también se refirieron a la protección de los derechos humanos, incluida la libertad de religión y conciencia.

Las conversaciones permitieron intercambiar opiniones sobre cuestiones relativas a la actualidad internacional, incluso en el contexto de la próxima cumbre del G20 en Roma, y sobre el fomento de la paz mundial mediante la negociación política. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up