Base militar estadounidense en Siria fue atacada con cohetes

Editado por Maria Calvo
2021-11-23 09:05:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Base ilegal estadounidense en Siria

Damasco, 23 nov (RHC) La ilegal base área de Estados Unidos establecida en la localidad de Kherab al-Jir, en la provincia nororiental siria de Hasakeh, fue inpactada hoy por cinco cohetes, sin que se confirman bajas o pérdidas materiales, informaron activistas locales citados por la agencia nacional SANA.

Medios locales, precisaron que helicópteros y aviones de combate estadounidenses sobrevolaron la zona inmediatamente después del ataque.

Dos convoyes norteamericanos de 110 vehículos salieron en horas tempranas de hoy de la base atacada y se dirigieron hacia el norte de Iraq, informaron medios de prensa oficiales.

Las acciones contra las fuerzas del Pentágono y su milicia separatista Fuerzas Democráticas de Siria aumentaron recientemente en medio de una ira popular hacia sus prácticas.

En el transcurso de esta semana, los pobladores sirios interceptaron dos columnas de vehículos estadounidenses y las expulsaron de sus localidades.

Las tribus y clanes de este país manifestaron en varias ocasiones el rechazo contundente a las tropas de Washington y anunciaron la formación de un ejército cuya misión es apoyar a las fuerzas armadas sirias en su lucha antiterrorista y realizar acciones encaminadas a expulsar a los ocupantes extranjeros. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up