Presidente de Venezuela Nicolas Maduro llega a Irán en visita oficial

Editado por Maite González
2022-06-10 09:38:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / HispanTV

Teherán, 10 jun (RHC) El presidente de Venezuelá, Nicolas Maduró, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Mehrabad en Teherán, para una visita oficial en la cual está prevista la firma de acuerdos de cooperación en distintos sectores con Irán.

El ministro de Defensa de la nación persa , el general de brigada Mohamad Reza Qarai Ashtiani, recibido al mandatario bolivariano quien encabeza una delegación económica y política de alto nivel, en cuya agenda de trabajo tiene programado mantener encuentros con las altas autoridades del país.

De acuerdo con la información uno de los objetivos de la visita es la firma de un documento estratégico de 20 años entre ambas naciones.

De igual modo en la agenda de trabajo, Maduro tiene programadoun encuentro con el presidente de la República Islámica, Seyed Ebrahim Raisi.

Irán y Venezuela, cuyas relaciones se remontan a los años 60, han reforzado de manera sustancial sus lazos durante años, pues sus cooperaciones se han enmarcado en iniciativas conjuntas para esquivar las sanciones impuestas por Estados Unidos y catapultar su desarrollo conjunto en varios ámbitos. (Fuente/HispanTv)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up