Gobierno mexicano anuncia inversiones millonarias de empresas de EEUU (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-13 18:50:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El encuentro con empresarios estadounidenses cerró la visita de trabajo
de AMLO (C) a Washington. Foto: Expansión Política

La Habana, 13 jul (RHC) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este miércoles en Washington que las inversiones de empresas de Estados Unidos en su país ascenderán a 40 mil millones de dólares, desde ahora y hasta 2024.

AMLO, quien se encuentra de visita en la capital estadounidense, destacó en sus redes sociales la cita de esta mañana en el Instituto Cultural Mexicano, donde dialogó con empresarios de ambas naciones sobre “cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard (en la foto), señaló en su cuenta en Twitter, que López Obrador invitó a la inversión privada y a acelerar la integración de América del Norte frente a la incertidumbre de nuestro tiempo, durante una reunión con empresarios organizada por la Cámara Americana de Comercio.

Foto tomada de Prensa Latina

A la reunión asistieron representantes de la energética estadounidense Sempra; el magnate mexicano Carlos Slim, del Grupo Carso; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes; el vicepresidente de la Cámara Americana de Comercio, Neil Herrington; entre otras figuras del sector comercial.

Con ese encuentro, el jefe de Estado mexicano cerró su visita de trabajo a Washington, que incluyó la víspera conversaciones oficiales en la Casa Blanca con su homólogo, Joseph Biden. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up