Elogia Nicolás Maduro jornada eleccionaria del PSUV en la base

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-08-28 08:04:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nicolás Maduro elogia jornada eleccionaria del PSUV en la base. Foto: Prensa Latina

Caracas, 28 ago (RHC) El presidente Nicolás Maduro elogió la jornada de renovación y fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la elección de sus jefes en 45 mil comunidades de todo el país.

En su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó sentirse orgulloso al “ver la alegría, el colorido y espíritu de unión en cada comunidad que cumplió con el llamado a renovar sus liderazgos”.

“La convicción y el nivel de conciencia que tiene nuestro Pueblo es impresionante. Mis felicitaciones sinceras por tan hermosa jornada”, puntualizó el también presidente del PSUV.

El jefe de Estado manifestó en otro tuit que desde todos los rincones del país llegan “buenas noticias” y felicitó a la dirección nacional de la mayor fuerza política en la nación sudamericana, la cual integran más de siete millones de mujeres y hombres.

“Tienen mi apoyo y más. ¡Gran Jornada! ¡Estamos venciendo!”, expresó el gobernante en la plataforma de redes sociales a través de un video.

Adelantó que “vienen grandes cosas, cosas buenas, cosas nuevas para las comunidades, el 1×10 del Buen Gobierno, las seis prioridades y mucho más”, y aseguró que están rematando el año de manera exitosa.

El 1×10 se refiere al plan gubernamental dirigido a garantizar la ejecución de los programas sociales y económicos del Ejecutivo, que tiene entre sus ejes centrales el agua, la salud, educación, electricidad, gas doméstico y telecomunicaciones.

Este sábado, desde las 14:00, hora local, y hasta las 17:00, miles de venezolanos participaron en la elección de los jefes de comunidades, en la continuación de un proceso que comenzó días atrás a nivel de calle y finalizará el 3 de septiembre con la elección de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

En el proceso comicial del Partido Socialista Unido de Venezuela pueden participar todo el que quiera y se rige bajo el lema de organizar, unir y sumar para triunfar.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, elogió en conferencia de prensa el desarrollo de la renovación de las estructuras de base de la organización, con la celebración de 13 mil 642 asambleas.

El dirigente político calificó de “extraordinaria jornada revolucionaria” la marcha del proceso y manifestó que Chávez debe sentirse orgulloso del “partido que él creó”. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up