PSUV activa políticas movilizadoras

Editado por María Candela
2023-08-30 17:01:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 30 ago (RHC) El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró este miércoles un encuentro nacional con los representantes de cada estado y de sus comisiones especializadas para fortalecer estructuras y estrategias políticas de movilización.

Líderes de la organización esclarecieron en la reunión los propósitos de esas acciones callejeras dirigidas a promover los objetivos políticos del partido y del Ejecutivo, publica este miércoles Venezolana de Televisión.

“Hay que expresar con claridad que el pueblo se moviliza en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en rechazo a las medidas coercitivas y sanciones criminales que tanto daño hacen al pueblo”, aseguró el vicepresidente del PSUV, Nahum Fernández.

El directivo, designado para la Movilización y Eventos de la organización destacó que la ciudadanía tiene un papel fundamental para consolidar la paz, la tranquilidad, la fuerza y el amor a la patria, e informó que el Partido “se desplegará en el ámbito comunicacional y de preparación hacia esas funciones”.

Fernández señaló que el PSUV promueve la participación de la población en el fortalecimiento de la agenda del Gobierno Bolivariano, en cumplimiento de las instrucciones de Nicolás Maduro, quien es también el presidente de esa organización política. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up