Confirman seis fallecidos por incendio en estado brasileño de Sao Paulo

Editado por Bárbara Gómez
2022-09-10 17:42:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Diario Libre.

Brasilia, 10 sep (RHC) Por lo menos seis personas murieron y otras dos quedaron heridas durante un incendio ocurrido este sábado en una casa de reposo en el barrio de São Mateus, zona este del estado brasileño de Sao Paulo.

La tragedia y la cifra de fallecimientos fue ratificada por el Cuerpo de Bomberos de la Policía Militar de la división territorial.

En total se encontraron ocho víctimas en el lugar, según la corporación. Perdieron la vida cinco ancianos y una cuidadora. Dos mujeres fueron rescatadas y encaminadas a un centro de urgencia médica en la zona que reportó a una lesionada en «estado gravísimo».

De acuerdo con el departamento de bomberos, los ancianos no percibieron la propagación de las llamas posiblemente porque dormían. Cuando los socorristas llegaron a la escena, el fuego estaba extinguido.

La residencia tiene cuatro habitaciones (dos dormitorios, un salón y una cocina).

Según el capitán Aaran Barbosa, quien atendió el caso, el local no tenía licencia para funcionar como casa de reposo. La configuración del inmueble era de un domicilio normal. Los propietarios prestaron declaración en la policía. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up