Prensa de Corea Democrática destaca carta de presidente de Cuba a Kim Jong Un

Editado por Martha Ríos
2022-09-11 17:23:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (I) fue recibido con honores por Kim Jong Un durante su visita a Pyongyang en
noviembre de 2018. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 11 sep (RHC) La prensa de Pyongyang destacó este domingo que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel envió una carta a su homólogo de la RPDC, República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, en la que transmite felicitaciones a esa nación asiática con motivo de su Fiesta Nacional (9 de septiembre).

En la cordial misiva, el gobernante del país caribeño expresa que en nombre del pueblo, el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno, le extiende los más cordiales parabienes por ese importante acontecimiento.

“Apreciamos el diálogo político al más alto nivel, expresión de la entrañable amistad, la confianza política y la solidaridad mutua que caracterizan a nuestras relaciones”, refiere el texto.

Señaló, además, que la ocasión es propicia “para reafirmar la voluntad de fortalecer los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos”.

En días recientes, Kim Jong Un, también presidente de Asuntos Estatales de la RPDC subrayó la voluntad de fortalecer y desarrollar las relaciones de amistad y de cooperación entre los partidos y pueblos de ambas naciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up