Vietnam acogerá XII Conferencia Ministros de Educación de la Asean

Editado por María Candela
2022-10-09 08:33:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Hanoi, 9 oct (RHC) Vietnam acogerá del 11 al 14 de octubre próximos la XII Conferencia de Ministros de Educación de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) y sus citas anexas.

Representantes de los 10 países miembros del bloque y ocho socios asistirán al encuentro, el cual pondrá el centro de su atención en la situación de la educación y formación en cada país, y permitirá intercambiar lecciones prácticas y experiencias sobre la enseñanza y el aprendizaje en el período posCovid-19.

La conferencia, que presidirá el titular de Educación y Formación de Vietnam, Nguyen Kim Son, también actualizará respecto a la implementación de las actividades en el marco del Plan de Acción de Educación de la agrupación para el período 2021-2025.

Durante la cita, adelantó la agencia de noticias VNA, se adoptarán las declaraciones conjuntas de la XII Reunión de Ministros de Educación de Asean; de la VI Reunión de Ministros de Educación Asean+3 y de la VI Cumbre de Ministros de Educación de Asia Oriental. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up