Recibió canciller de Venezuela a presidente del Gobierno de Canarias

Editado por Bárbara Gómez
2023-02-08 21:42:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Caracas, 8 feb (RHC) El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Yván Gil sostuvo una reunión este jueves en Caracas con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien llegó a Venezuela en visita oficial.

En su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano destacó que el encuentro tuvo por objetivo “abordar y estrechar los vínculos históricos, culturales y de amistad que nos unen con esta Comunidad Autónoma de España”.

Durante su estadía en Caracas, el visitante sostendrá reuniones y dialogará con la comunidad de canarios residentes.

El jefe del Gobierno canario arribó a Venezuela procedente de Cuba donde mantuvo reuniones con el vicepresidente Salvador Vadés, el viceprimer ministro de Ricardo Cabrisas, el ministro de Cultura Alpidio Alonso y otras autoridades.

Según la agenda divulgada, el también secretario general del Partido Socialista Obrero Unificado de Canarias dialogará con el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez.

Visitará, además, la Unión Canaria de Venezuela y su centro médico, en el municipio de Vargas, estado de La Guaira; y en Caracas, la Delegación del Gobierno de Canarias, la Fundación España Salud y el Hogar Canario Venezolano.

Otros encuentros, los sostendrá en Valencia, estado de Carabobo; en Maracay, en Aragua, lugares con mayor comunidad canaria, y finalizará su viaje a Venezuela en Villa Cura, capital del municipio Zamora del estado de Aragua. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up