Ingresan al papa Francisco por una infección respiratoria

Editado por Bárbara Gómez
2023-03-29 21:57:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Expansión.

Ciudad del Vaticano, 29 mar (RHC) En la tarde de este miércoles, el papa Francisco fue ingresado en el hospital romano Gemelli por una infección respiratoria, informó Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, en un comunicado.

El sumo pontífice deberá permanecer unos días en el hospital. “En los últimos días el papa Francisco se quejó de algunas dificultades respiratorias y esta tarde fue al Policlínico A. Gemelli para unos controles médicos”, dijo Bruni.

El resultado de las pruebas mostró “una infección respiratoria (excluyendo la infección por la COVID-19) que requerirá unos días de terapia médica hospitalaria adecuada. El papa Francisco está conmovido por los muchos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y la oración”.

Anteriormente, Bruni había informado que Francisco se sometería a controles médicos programados. Como es habitual, el papa presidió esta mañana la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro. (Fuentes: BBC y Vatican News)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up