Papa Francisco viajará en septiembre a naciones de Asia y Oceanía

Editado por Maria Calvo
2024-04-12 12:15:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Papa Francisco viajará por Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Singapur

Ciudad del Vaticano, 12 abr (RHC) El papa Francisco realizará un viaje apostólico por Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Singapur, que se extenderá del 2 al 13 de septiembre, anunció este viernes la oficina de prensa de la Santa Sede.

Matteo Bruni, jefe de ese órgano y portavoz del Vaticano, informó a los medios informativos que el sumo pontífice arribará a la capital indonesia, Yakarta, el 3 de septiembre, y permanecerá en ese país hasta el día 6, cuando saldrá rumbo a Port Moresby, en Papua Nueva Guinea.

En esa nación de Oceanía visitará también la noroccidental ciudad de Vanimo, capital de la provincia de Sandaun, y el día 9 se trasladará hacia Dili, capital de Timor Oriental, en el Sudeste Asiático, donde permanecerá hasta el 11 de septiembre.

La parte final de esa gira incluirá una visita a Singapur, que se extenderá hasta el 13 de septiembre, fecha en la que el Obispo de Roma regresará a la Santa Sede para concluir ese viaje, el más extenso de su pontificado hasta el momento.

Bruni indicó en la conferencia de prensa, que los detalles de las actividades que el papa Francisco desarrollará en cada una de esas naciones se informarán oportunamente. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up