Partido de Pakistán convoca a reunión de emergencia por situación política del país

Editado por Bárbara Gómez
2023-04-23 08:18:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Islamabad, 23 abr (RHC) El jefe del partido Jamiat Ulema-e-Islam-Fazl (JUI-F), Maulana Fazl-ur-Rehman, convocó este domingo a una reunión de emergencia del comité central para el 26 de abril con el tema de la situación política del país.

En el encuentro, que durará aproximadamente cuatro días, se analizará de manera detallada la crisis judicial que enfrenta Pakistán y su impacto en las circunstancias actuales de esa nación, según el portavoz de JUI-F, Muhammad Aslam Ghauri, citado por Associated Press of Pakistán (APP).

La reunión tiene como objetivo determinar la posición del partido a la luz de la situación actual, señaló el funcionario.

Además, en el encuentro se examinará la situación de la paz y el orden en Khyber Pakhtunkhwa y las zonas tribales bajo administración federal. La cita incluirá la planificación de las próximas elecciones a la asamblea nacional y provincial.

De igual modo, tendrá un espacio para el homenaje al ex ministro federal de Asuntos Religiosos Mufti Abdul Shakoor, quien falleció la semana pasada en un accidente de tráfico, y para examinar las circunstancias que rodearon su muerte.

De acuerdo con APP, la reunión de emergencia tiene una importancia significativa en la configuración de la dirección futura del país y de la postura política de JUI-F.

Analistas estarán atentos al desarrollo y resultado del encuentro por las implicaciones que tendrán sus conclusiones en el panorama político de Pakistán, significó APP. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up