Ataque armado en ciudad ecuatoriana deja cuatro muertos y 16 heridos

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-18 20:18:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Quito, 18 may (RHC) Un ataque armado en la ciudad ecuatoriana de Manta, en la provincia de Manabí, causó la muerte de cuatro personas y otras 16 resultaron heridas. La balacera ocurrió durante el funeral del agente de Tránsito, Andrés Moreira, asesinado en la urbe de Guayaquil el 16 de este mes.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional, un sujeto habría llegado al sitio donde realizaban el cortejo fúnebre con un arma, disparó a matar y luego escapó. Entre los heridos hay dos niños, de nueve y 12 años, según informaron los uniformados.

Lo sucedido este jueves en Manta ya trasciende ajustes de cuentas y todo lo que pueda llamarse temas de delincuencia organizada, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter el alcalde Agustín Intriago, quien anunció que sostendrá una reunión este viernes con el Ministro del Interior, Juan Zapata, para tomar medidas tras el ataque violento.

Que no ocurra aquí lo que sucede en el resto del país, con inocentes no por Dios, lamentó Intriago. La crisis de inseguridad y violencia persiste hoy en Ecuador en medio de la declaratoria de muerte cruzada, por parte del presidente Guillermo Lasso.

La medida que disolvió a la Asamblea Nacional ha sido catalogada de inconstitucional en el país andino por no estar justificada en una de las causales previstas en la ley. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up