Ecuador: Confirman estallido de otro coche bomba en Quito (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-08-31 17:55:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La explosión provocó la destrucción del vehículo y daños en los exteriores de un importante
edificio. Foto: La Hora

La Habana, 31 ago (RHC) La Policía de Ecuador confirmó la explosión este jueves de un segundo coche bomba en Quito, la capital, luego de que en la víspera se reportara un primer incidente de esa naturaleza en el centro de la ciudad.

“En Quito, otro vehículo tipo camioneta con dos cilindros de GLP en su interior, habría explotado por la acción de un artefacto de mecha lenta”, señalaron las autoridades policiales en sus redes sociales.

A partir de ello, la explosión provocó la destrucción del vehículo y daños en los exteriores del edificio del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), ubicado en la Av. 12 de Octubre entre Wilson y Foch.

Foto: @PoliciaEcuador

El ente del orden añadió que no se registran víctimas, mientras destacó que continúan las labores investigativas y operativas para capturar a los causantes.

Medios locales confirman que el segundo estallido tuvo lugar sobre las 02H00 hora local (07:00 GMT) cuando testigos escucharon múltiples explosiones.

Las fuentes precisaron que conductores que pasaban por el sitio grabaron un video del suceso, en el cual se muestra la incineración de una camioneta que tenía al menos un tanque de gas. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up