G20 prosigue trabajo en India con Grupo sobre Finanzas Sostenibles

Editado por María Candela
2023-09-13 09:09:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Nueva Delhi, 13 sep (RHC) La cuarta reunión del Grupo de Trabajo sobre Finanzas Sostenibles del Grupo de los Veinte (G20) comenzó este miércoles en Varanasi, Uttar Pradesh, para finalizar el Informe sobre Finanzas Sostenibles del bloque, informaron medios de prensa.

En el evento, que culminará mañana, se incluyen las recomendaciones de los expertos de las naciones miembros de la agrupación e invitadas, así como de organismos internacionales, sobre mecanismos para la movilización de recursos oportunos y adecuados para la financiación climática.

De acuerdo con organizadores, los participantes también analizarán la habilitación del financiamiento para los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el desarrollo de capacidades para la subvención.

Los especialistas se basarán en los resultados de las tres primeras reuniones celebradas en Guwahati, Udaipur y Mahabalipuram para adoptar el Informe de Finanzas Sostenibles del G20 de 2023, apuntaron.

Asimismo, señalaron como lo notable del encuentro el intercambio de experiencias por parte de los miembros del G20 sobre el progreso realizado en la implementación de la Hoja de Ruta de Finanzas Sostenibles.

La Declaración de Delhi de la reciente Cumbre acogió con satisfacción el trabajo realizado por este grupo bajo la presidencia del G20 de la India, refirieron. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up