Irán consideró inevitable la ampliación del alcance de la guerra

Editado por María Candela
2023-11-10 08:57:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hosein Amir Abdolahian.

Teherán, 10 nov (RHC) El canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, consideró que la ampliación del alcance de la guerra, a partir de la actual situación en Gaza, se ha vuelto inevitable, se conoció este viernes.

Según la agencia oficial Irna, el ministro de Asuntos Exteriores hizo esta afirmación en una llamada telefónica con su homólogo de Qatar, Mohamed bin Abdul Rahman Al Thani, en la cual conversaron sobre los últimos acontecimientos relacionados con Palestina y la situación en la Franja de Gaza.

Irna añadió que los ministros condenaron enérgicamente los ataques del régimen sionista contra civiles, especialmente mujeres y niños, y expresaron su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza.

También se conoció que ambas partes discutieron sobre la realización de acciones políticas para poner fin a los brutales ataques lanzados por el régimen de Israel y un inmediato cese el fuego, así como para continuar entregando ayuda humanitaria a los residentes de Gaza, asediados y asolados por la guerra. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up