Venezolanos ratificaron apoyo a Nicolás Maduro (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2024-01-23 16:28:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hasta el 4 de febrero se mantendrán las movilizaciones contra los actos
terroristas. Foto: X @Mippcivzla

La Habana, 23 ene (RHC) Millones de personas salieron este martes a las calles de Venezuela para ratificar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, repudiar los planes golpistas y rememorar los hechos del 23 de enero de 1958.

Imágenes trasmitidas por Venezolana de Televisión mostraron la movilización en todos los estados del país, con cientos de miles de revolucionarios y chavistas en las principales vías y plazas, en respuesta al llamado del Plan Furia Bolivariana, convocado por el mandatario y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Bajo el lema: 23 de enero “para que más nunca sea traicionado al pueblo”, los caraqueños marcharon por calles y avenidas para culminar en una gran concentración popular, presidida por el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y otras altas autoridades.

Foto: Archivo/Prensa Latina

El gobernante felicitó al pueblo venezolano porque se lanzó a las calles para demostrar quién es el que manda, “pueblo combatiente, pueblo rebelde, pueblo histórico”, señaló.

Calificó de “tremenda marcha” la movilización que salió desde el parque del este hasta el centro de Caracas, para recorrer nueve kilómetros “con el pueblo en la calle”.

El dignatario manifestó ser un hombre de paz y dijo haber “llamado al diálogo mil veces”, pero advirtió que si algún día “los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela, activen la Furia Bolivariana”, expresó. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up