Valora Rusia de importante entrevista realizada a Putin

Editado por María Candela
2024-02-10 08:19:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Dmitri Peskov. (Imagen de archivo/RHC)

Moscú, 10 feb (RHC) La entrevista del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con el periodista estadounidense Tucker Carlson fue una buena oportunidad para que el líder ruso sea escuchado en Occidente, expresó este sábado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El vocero precisó que tiene mayor valor allí donde los mayores medios de comunicación están controlados por los anglosajones.

Al comentar el hecho de que ya en las primeras 24 horas la conversación obtuvo más de 100 millones de visitas sólo en la red social X, Peskov señaló que esto «no significa» apoyo en absoluto.

«No podemos esperar que nuestro punto de vista encuentre apoyo. Lo más importante para nosotros es que nuestro presidente sea escuchado. Y si se le escucha, significa que más gente reflexionará si tiene razón o no. Al menos reflexionarán», afirmó.

A su vez, recordó las palabras del propio presidente ruso en la entrevista de que es muy difícil enfrentarse a Estados Unidos en términos propagandísticos. Y en este contexto, lo principal es dar a la gente la oportunidad de conocer nuestra visión del mundo. En este sentido, esta es una muy buena oportunidad», subrayó. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up