Gobierno ruso temió por hostigamiento a Carlson por entrevista a Putin

Editado por Bárbara Gómez
2024-02-11 07:49:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Moscú, 11 feb (RHC) El gobierno de Rusia tenía recelos de que el periodista estadounidense Tucker Carlson fuera acosado en relación con su entrevista con Vladímir Putin, admitió este domingo el portavoz de la Presidencia, Dmitri Peskov.

«Claro que había ciertos recelos de que Carlson sufriera algún hostigamiento, previamente a la entrevista incluso, habida cuenta de que el Occidente colectivo se vuelve cada vez más impredecible y no desdeña absolutamente nada», dijo Peskov en una entrevista con el canal Rossiya 1.

El representante del Kremlin supuso que Carlson «lo está pasando difícil ahora». «Por otro lado pienso que, como hombre lo suficientemente inteligente, él había previsto ese hervidero de pasiones. Para ser justos, cabría decir que la entrevista contribuyó bastante a su popularidad», comentó.

Esta semana, el periodista estadounidense Tucker Carlson publicó una extensa entrevista con el presidente de Rusia, Vladímir Putin. El vídeo logró 180 millones de visualizaciones en menos de 48 horas en la cuenta de Carlson en X.

Durante la entrevista, el líder ruso explicó en detalle que Moscú no planea atacar a países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, particularmente Polonia y los países bálticos, y que políticos occidentales suelen intimidar al público con la presunta amenaza rusa para desviar la atención de los problemas internos.

Además, Putin señaló que en Occidente empiezan a comprender que la derrota estratégica de Rusia en el conflicto con Ucrania es imposible y deberían pensar ahora en sus próximos pasos, mientras se muestra dispuesta para el diálogo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up