Argelia presenta portal web para cumbre sobre exportadores de gas

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-02-13 05:28:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Logo de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas

La Habana, 13 feb (RHC) En ceremonia oficial se presentó en Argelia el sitio web que recogerá los pormenores de la 7ma Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas, divulgaron hoy autoridades.

De acuerdo con la Embajada de Argelia en Cuba, la presentación del portal informativo tuvo lugar en el Centro Internacional de Conferencias Abdullatif Rahal de Argel, y servirá como espacio para socializar en detalle la Cumbre, así como conocer la evolución actual del sector gasífero y los retos actuales.

La Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno tendrá lugar el 2 de marzo en Argelia, pero desde el 29 de febrero comenzarán las actividades colaterales, según informa la propia plataforma del evento.

Agrega el portal que la cita será un espacio primordial para fomentar el diálogo y la cooperación internacional, abordar los desafíos energéticos críticos y dar forma al futuro de la industria del gas natural.

Los participantes entablarán un diálogo estratégico y esfuerzos de colaboración encaminados hacia un futuro energético seguro y sostenible. Esta ocasión trascendental es donde convergen ideas, innovación y perspectivas globales para impulsar la industria energética hacia el futuro. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up