Putin felicita a las rusas por el Día Internacional de la Mujer

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-03-08 06:39:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 8 mar (RHC) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, felicitó hoy a las ciudadanas de su país con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo.

“Estimadas compatriotas, reciban mis más sinceras felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer. Esperamos esta festividad con alegría y emoción. Nos preparamos con antelación para esta maravillosa fiesta de primavera”, dijo el mandatario en un video mensaje publicado por los medios de comunicación.

“Hoy, en cada hogar, en cada familia, deseamos lo mejor a nuestras madres, esposas, hijas, abuelas y amigas», agregó Putin.

El jefe de Estado señaló que las mujeres sorprenden a los hombres con su habilidad para hacer todo con rapidez y cuidado y tomando en cuenta todos los detalles.

Ustedes se hacen cargo de un montón de problemas y se mantienen encantadoras y atractivas. Es imposible no admirarlas. Quisiera desearles genuina comprensión recíproca con sus seres queridos y más momentos de felicidad, éxitos en todo lo que sea importante para ustedes, apuntó el líder ruso.

“Felices fiestas. Feliz Día Internacional de la Mujer», concluyó el presidente. (Fuente: Prensa Latina)

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up