Argentina: Gobierno ignora reclamos de organizaciones de DD.HH.

Editado por Martha Ríos
2016-01-28 21:31:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Abuelas de Plaza de Mayo en la Casa Rosada. | Foto: Presidencia de la Nación

Buenos Aires, 28 ene (RHC) Organismos de derechos humanos de Argentina se reunieron este 28 de enero en la Casa Rosada, en Buenos Aires, con Marcos Peña, jefe del Gabinete de ministros quien no ofreció respuestas sobre los despidos masivos, los ajustes económicos que afectan a la población más vulnerable y la detención de la diputada Milagro Sala.

El representante de la organización HIJOS, con filiales en distintos puntos del país austral, Marco Carlos Pisoni, sostuvo que “nos fuimos preocupados porque vimos que muchas de las cosas que planteamos no tienen vuelta atrás”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto señaló que “todos los presidentes de la democracia nos recibieron, Mauricio Macri no”.   

En la reunión también estuvo el ministro de Justicia de Argentina, Germán Garavano y el secretario de derechos humanos, Claudio Avruj. 

Los representantes de Macri escucharon y respondieron punto por punto pero no mostraron señales de llevar adelante algunos cambios en las políticas impulsadas en el último mes.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up