Jefes de Estado de América Latina rendirán tributo a Hugo Chávez

Editado por Martha Ríos
2016-03-04 20:27:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 4 mar (RHC) La titular venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, confirmó en Caracas la asistencia de los presidentes Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua) y Salvador Sánchez Cerén (El Salvador) al tributo a Hugo Chávez (1954-2013), por el tercer aniversario de su muerte, este 5 de marzo.

Agregó que igualmente participarán los primeros ministros, Ralph Gonsalves (San Vicente y Las Granadinas), Gaston Browne (Antigua y Barbuda) y Roosevelt Skerrit (Dominica).

La canciller agradeció a los gobernantes por dedicar un espacio en sus agendas a honrar la memoria de quien fuera el iniciador de la Revolución Bolivariana y su líder principal, de 1999 a 2013.

También reconoció que la presencia de tan importantes personalidades demuestra el respaldo de la comunidad internacional al gobierno presidido por Nicolás Maduro, sometido a ataques políticos, económicos y mediáticos dentro y fuera de Venezuela.

Rodríguez invitó a los ciudadanos a participar mañana día 5, en el foro "Hugo Chávez líder del siglo XXI", en el cual se expondrán los principios que inspiraron la lucha del mandatario y la unidad latinoamericana y caribeña.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up