Abre Emiratos Árabes Unidos pesquisa por accidente de FlyDubai y envía pésame a Rusia

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-19 18:12:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Abu Dhabi, 19 mar (RHC) El jefe de la Autoridad de Aviación Civil de Dubai, jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, encabeza el equipo de investigación del accidente de FlyDubai, mientras los líderes del país trasmitieron condolencias a Rusia.

Al Maktoum, miembro de la familia real gobernante y también jefe del Grupo Emirates, afirmó que se mantiene al frente del centro de operaciones de FlyDubai para coordinar el equipo de manejo de crisis y recabar toda la información necesaria sobre el suceso que causó 62 muertos.

El vuelo FZ981 de la mencionada aerolínea se estrelló a primeras horas de este 19 de marzo en el aeropuerto Rostov-on-Don con 55 pasajeros y siete tripulantes a bordo cuando intentaba aterrizar, según datos aportados por la Autoridad General de Aviación Civil de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Según el directivo, el gobierno de EAU y en particular el de Dubai no escatimarán esfuerzos para proveer todo tipo de apoyo a las familias de las víctimas del desastre, y aseveró que han tomado todas las medidas necesarias en base al mecanismo de respuesta ante crisis.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up