Ejército sirio aniquila a cabecillas del Estado Islámico

Editado por Leanne González
2016-05-21 11:18:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
fotos de archivo

Damasco, 21 may (RHC) Una unidad especial del Ejército sirio aniquiló a un grupo de cabecillas del Estado Islámico (EI) en la localidad de Al Zara, en la provincia central de Hama, a unos 210 kilómetros al norte de Damasco.

Según confirmaron hoy fuentes militares, en la acción cayeron Mulham al-Ezzo, Ahmad al-Hamsho, Khaled Abdelsalam Dali, Mustafa al-Hussein, Ahmed Hamza y Jaafar Walid Afara.

Al mismo tiempo, otras fuerzas militares sirias en cooperación con unidades de la Defensa Popular, eliminaron al menos a 10 terroristas del EI en Khirbet al Naqous y en Agrab y un vehículo artillado.

Tanto en Hama como en la vecina provincia de Homs, efectivos terroristas continúan violando - lo han hecho en más de 550 ocasiones-, la tregua pactada desde el 27 de febrero último por consenso entre Rusia, Estados Unidos y Siria.

Por otra parte, desde hace 24 horas en medios de prensa nacionales se destacan las declaraciones del ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigú, sobre el continuo flujo de elementos terroristas, armas y municiones hacia territorio sirio.

Particular relevancia tiene aquí la afirmación del titular ruso, quien dijo que "a partir del 25 de Mayo, nos reservamos el derecho de atacar cualquier terreno que esté controlado por las organizaciones terroristas que no se hayan sumado al cese de hostilidades."



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up