Candidata progresista peruana descarta cambiar programa por votos

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-04 13:50:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Lima, 4 abr (RHC) La candidata progresista peruana Verónika Mendoza no modificará su programa de reformas económicas de línea contraria al modelo neoliberal, en función de ganar electores.

El jefe del plan de gobierno del Frente Amplio y cercano colaborador de Verónika Mendoza, Pedro Franckedesde, dijo que desde el comienzo dijeron que no van a cambiar en función de un acomodo político de coyuntura.

Mientras, la candidata dijo desde el inicio de la campaña que no cambia de discurso según el auditorio ni modificará ningún punto de su programa para ganar votos, pues se propone hacer exactamente lo que plantea, es decir cambios en materia de política económica en función de un cambio del modelo y de la constitución neoliberal vigente.

Francke añadió que el Frente Amplio no repetirá lo que hizo en el 2011 el actual presidente, Ollanta Humala, quien traicionó sus propuestas con el fin de la presidencia en una segunda vuelta electoral, al modificar el programa con el cual logró el primer lugar en la primera vuelta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up