Multitud de seguidores reciben a Cristina Fernández en Buenos Aires

Editado por Maite González Martínez
2016-04-12 09:01:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa (Foto archivo)

La Habana, 12 abr (RHC) Una multitud esperó la noche de este lunes la llegada de la ex presidenta argentina Cristina Fernández en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires y en los alrededores del departamento familiar en el centro capitalino, a donde llegó para presentarse este miércoles ante el juez federal Claudio Bonadío.

Un grupo de estudiantes aseguró que si el gobierno del presidente Mauricio Macri y su justicia adicta intentó golpearla con ello, está logrando todo lo contrario.

Se refirieron a la convocatoria seguida en todo el país y en redes sociales en apoyo a Cristina Fernández y en rechazo a las acusaciones del mencionado magistrado de involucrar a la líder política con la decisión del Banco Central de colocar dólares a futuro durante su gobierno.

Desde distintos puntos del país se organizan caravanas para acompañar a la ex presidenta en la comparecencia que ordenó el juez Bonadío.

La convocatoria del Frente para la Victoria, organizaciones sociales y barriales, e independientes argumenta que el sistema judicial persigue a quienes defendieron el derecho del pueblo argentino ante los ajustes brutales y las empresas fantasmas. (Cdebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up