Tiroteo en escuela secundaria de EE.UU. deja tres heridos

Editado por María Candela
2016-04-24 17:00:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 24 abr (RHC- PL) Al menos dos estudiantes fueron heridos en una escuela secundaria del estado norteameriano de Wisconsin, después que otro adolescente, de 18 años, abriera fuego contra quienes se encontraban celebrando un baile de graduación organizado por alumnos del centro.

Según detalles ofrecidos a la prensa local por Eric Roller, jefe de la policía de la ciudad de Antigo, el agresor, identificado como Jakob Wagner, murió a consecuencias de las heridas causadas por agentes de policía que intentaron frenar el ataque contra los estudiantes.

Un comunicado policial publicado en las redes sociales, dio a conocer que la respuesta inicial fue ordenar una investigación oficial que confirme se trataba de un tirador solitario y se extendió una orden de registro en la residencia del agresor, en busca de cualquier información adicional relacionada con este incidente.

De acuerdo con la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, comprar, poseer  portar un arma es legal, razón que favorece que el ciudadano común que desee comprar un arma de fuego solo debe tener 21 años, presentar la licencia de conducir y llenar un formulario, sin que medien preguntas o tiempo de espera. 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up