Exjefe de Inteligencia denuncia campaña contra expresidenta argentina

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-11 16:27:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

B. Aires, 11 may (RHC) El exjefe de Inteligencia Oscar Parrilli denunció que en Argentina se impulsa una campaña mediático-judicial contra la ex presidenta Cristina Fernández orquestada por el Gobierno Nacional, que usa a la diputada Margarita Stolbizer como ariete para hacer imputaciones infundadas.

El planteo de quien fue el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) está recogido en una nota que subió Diario Popular a su versión electrónica, en la cual analiza el tema de la ofensiva por desacreditar e incluso procesar judicialmente a la ex primera mandataria.

La sociedad Los Sauces SA, propiedad de la familia Kirchner, salió al cruce de información difundida por medios hegemónicos, en el marco de causas judiciales que investigan el supuesto delito de cohecho y lavado de activos a través del alquiler de inmuebles a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

El comunicado de Los Sauces SA dice que la familia Kirchner no explota ningún hotel, ni nunca lo hizo, sino que su actividad comercial consiste en el alquiler de bienes inmuebles propios a través de sociedades.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up