Continúa ejército sirio avance a zonas controladas por terroristas

Editado por Maite González Martínez
2016-06-10 08:53:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 10 jun (RHC) Las Fuerzas Armadas sirias, junto a sus aliados, avanzan hacia Raqqa, al tiempo que rechazan los continuos ataques terroristas contra la ciudad de Alepo y zonas aledañas.

De acuerdo con los más recientes reportes militares las unidades del Ejército sirio están muy cerca del estratégico aeropuerto de Tabqa y en algunos sitios, a menos de 25 kilómetros de Raqqa, proclamada por los terroristas como capital del Estado Islámico.

Indican los partes que la aviación siria, en cooperación con la rusa, aniquiló cerca de Tabqa a un convoy de más de 15 vehículos artillados del grupo terrorista al que le causaron al menos medio centenar de bajas.

Mientras, en Alepo, a 350 kilómetros de Damasco, el Ejército sirio rechaza intensos ataques del Estado Islámico y el Frente al Nusra en zonas cercanas con el apoyo de bombardeos de la aviación rusa.

Tales combates, de acuerdo con las precisiones, abarcan a la localidad de Tel Nsibin , donde los grupos terroristas concentran hombres y armas en intentos de penetración hacia otras zonas. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up