Frente Amplio de Perú emplaza a Kuczynski a cumplir compromisos

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-10 14:36:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Lima, 10 jun (RHC) El progresista Frente Amplio (FA) de Perú recordó al presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, que ganó por un movimiento ciudadano plural y democrático contra su rival, Keiko Fujimori, y lo emplazó a cumplir sus compromisos.

"Le exigimos que cumpla los compromisos que en el último tramo de la campaña suscribió con diversos sectores sociales organizados, los que en la práctica han sido decisivos para su triunfo electoral", señaló el FA en una declaración de balance de los comicios.

Entre esos acuerdos destacan los firmados con el movimiento sindical, maestros, estudiantes universitarios, nativos amazónicos y otros sectores, con los cuales se comprometió a respetar sus derechos y atender algunas de sus demandas.

El FA también exigió a Kuczynski que cumpla sus promesas de luchar contra la corrupción, reformar el sistema electoral y el de partidos, profundizar de la descentralización y hacer que se respete al medio ambiente.



Comentarios

  • Gerardo Agüero's gravatar
    Gerardo Agüero
    08/07/2017 05:58 pm

    Lamentablemente está sucediendo lo que tenía que suceder : Es difícil someter a los grandes grupos privilegiados del Perú. Ningún gobernante con "rabo de paja" lo podrá lograr. Es ridículo que que se quiera indultar a un delincuente . Daría lugar a un mal precedente y un mal ejemplo para la nación. Al F.A le falta identificarse más con la problemática de la masa campesina: No es suficiente pregonar sólo el problema del medio ambiente.S.E.ú O.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up