Cuba presentará el informe sobre el bloqueo de Estados Unidos

Editado por Maria Calvo
2016-09-08 13:39:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 sept (RHC)- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba emitió una nota informativa de la presentación del informe sobre la resolución 70/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El viernes 9 de septiembre, el Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla presentará ante la prensa nacional y extranjera acreditada en La Habana el Informe de Cuba sobre la resolución 70/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”. El encuentro con la prensa se realizará en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a las 14:30 horas.

El portal www.cubavsbloqueo.cu estará ofreciendo informaciones sobre esta presentación y las acciones que se realizarán, tanto en Cuba como en el resto del mundo, durante los próximos meses, en respaldo a las votaciones de Naciones Unidas contra el bloqueo. Esta será la vigésimoquinta ocasión que la Asamblea General condene el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la Mayor de las Antillas.


(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up