Cancilleres de Cuba y Burundi dialogaron en La Habana

Editado por Martha Ríos
2016-11-14 17:56:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alain Aimé Nyamitwe (I) en La Habana con Bruno Rodríguez (D). Foto: Cubaminrex

La Habana, 14 nov (RHC) El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez recibió este 13 de noviembre, en La Habana, a Alain Aimé Nyamitwe, Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Burundi, quien realiza una visita oficial a la mayor isla de Las Antillas.

Refiere el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores que durante el encuentro dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, y manifestaron la voluntad de ambos gobiernos de continuar desarrollando los vínculos de colaboración e intercambio. Además, abordaron temas de interés de la agenda internacional.

El jefe de la diplomacia cubana agradeció el sostenido apoyo del gobierno de Burundi al reclamo de que se levante el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Acompañaron al  distinguido visitante, Gaudence Sindayigaya, embajador de Burundi en Cuba, residente en Brasil.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el director General de Asuntos Bilaterales, Gerardo Peñalver Portal; el director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Pedro Núñez Mosquera, y el director de África Subsahariana, Ángel Villa Hernández, entre otros funcionarios de la Cancillería.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up