Jóvenes cubanos juran cumplir con pensamiento de Fidel

Editado por Julio Pérez
2016-11-29 06:58:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 nov (RHC)  A nombre de las organizaciones juveniles cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas, expresó su consternación por la muerte de Fidel y prometió cumplir con el pensamiento revolucionario de Fidel Castro.

El mensaje expresa: A lo largo de estos días, las nuevas generaciones de cubanos hemos llorado junto a todo el pueblo, miles de rostros reflejan la consternación por la partida del Comandante de tantas batallas. El dolor es profundo, pero sobre este se levanta la voluntad y la certeza de que nunca traicionaremos su confianza, de que la juventud en la cual confió infinitamente hará perdurar sus ideas y enseñanzas en cada niño, adolescente y joven cubano.

Que por duros que sean los tiempos y por altos que sean los retos, aquí estaremos en cada trinchera del estudio, del trabajo y la defensa, dispuestos a preservar esta Revolución fidelísima, gracias a la cual hoy somos más dignos, más libres, más antimperialistas y suficientemente preparados para comprender que el futuro de nuestro Socialismo está en nuestras manos, y que nada ni nadie podrá impedir que lo defendamos hasta las últimas consecuencias. Eso aprendimos de Fidel, eso le juramos a Fidel y cumpliremos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up