Insta máximo dirigente sindical cubano a elevar la productividad del trabajo

Editado por Bárbara Gómez
2017-01-08 09:45:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 8 ene (RHC) Lograr la máxima eficiencia en cada colectivo laboral es la principal tarea del movimiento sindical cubano para este 2017, expresó Ulises Guilarte, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba -CTC-, en un intercambio con periodistas en la oriental provincia Granma.
   
El máximo dirigente sindical resaltó la necesidad de alcanzar mayores logros a partir del esfuerzo propio de los cubanos y de la organización de los procesos productivos.  

Guilarte destacó que es preciso incrementar la productividad y mantener el compromiso de cumplir los planes porque de ahí salen las riquezas necesarias para sustentar los gastos sociales del país.   

El Secretario General de la CTC enfatizó en la importancia de perpetuar la batalla contra las ilegalidades y la corrupción, males que lastran la eficiencia demandada por la economía cubana actual.   

Añadió que la única forma de alcanzar un socialismo próspero y sostenible es mediante el aumento de la producción material, con calidad y eficiencia, para generar de forma progresiva las riquezas necesarias para satisfacer las demandas del pueblo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up