Entregan en Cuba Premio Nacional de Periodismo Científico

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-09 17:18:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 9 mar (RHC) El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) entregó este 09 de marzo, en La Habana, el XX Premio Nacional de Periodismo Científico Gilberto Caballero a un grupo de periodistas cubanos por reflejar con calidad en los medios el desarrollo del sector.

Durante la ceremonia Dalia María Reyes, de la emisora CMHW, en la provincia de Villa Clara, recibió el lauro por el trabajo de alto contenido histórico 'Gestión de futuro'.

También, el galardón fue otorgado a Odalis Rodríguez, corresponsal del diario habanero Juventud Rebelde en la oriental provincia de Santiago de Cuba, por el título 'Insomnios y sacudidas', vinculado la ocurrencia de sismos en Cuba.

El lauro en televisión fue para Ismary Barcia, de Perlavisión, en la ciudad de Cienfuegos, por su obra 'Músculos contra esteroides', sobre el uso de esos compuestos orgánicos.

Por la 'Obra de la Vida' fue galardonada Mara Roque, por sus más de dos mil espacios de televisión dedicada al sector durante unos 26 años.

El Premio Nacional de Periodismo Científico Gilberto Caballero se entrega cada año en Cuba con el fin de estimular la búsqueda de una mayor calidad y estabilidad en los medios de comunicación de la información científica, tecnológica y ambiental.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up