Iniciado acto de Solidaridad con Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2017-04-10 18:25:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 abr (RHC) Con la presencia del General de Ejército, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz, y del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició en el Palacio de Convenciones el acto de solidaridad con la nación bolivariana, donde se ratificará el apoyo de los países de la región al pueblo de Chávez, que enfrenta maniobras desestabilizadoras de la derecha con apoyo internacional.

En este momento hace uso de la palabra el Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba Ulises Guilarte de Nacimiento, quien explica el papel jugado por la patria de Bolívar para la integración latinoamericana. Asegura que se mantendrán la movilización permanente entre todos los trabajadores del continente para apoyar la Revolución iniciada por el presidente Hugo Chávez, fallecido en el 2013.

Igualmente convocó a convertir el acto mundial por el 1ro de Mayo, Día Internacional del Trabajo, en una movilización en contra de las políticas neoliberales y de la hegemonías imperiales.

«Cuba y Venezuela, una sola bandera», corean jóvenes cubanos reunidos en el Palacio de Convenciones junto a una amplia representación de la sociedad civil de la Isla para asistir al Acto de Solidaridad con Venezuela.

Asisten a la actividad varios de los funcionarios que participaron en el XV Consejo Político del ALBA-TCP, que sesionó hoy en La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up