Vicepresidente cubano recibió a comunistas españoles

Editado por Martha Ríos
2017-04-24 16:07:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Luis Centella (I) junto a José Ramón Machado Ventura (D), en La Habana. Foto: Jose M. Correa

La Habana, 24 abr (RHC) El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) José Ramón Machado Ventura, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes 24 de abril, en La Habana, a una delegación del Partido Comunista de España, presidida por su Secretario general, José Luis Centella, quien se encuentra de visita en nuestro país.

En el ambiente fraternal que caracteriza los lazos entre ambas organizaciones políticas, Machado intercambió con el visitante acerca del contenido y alcance estratégico de los documentos adoptados en el Séptimo Congreso del PCC.

Igualmente explicó los esfuerzos de Cuba para impulsar el desarrollo económico, a pesar de la continuidad del bloqueo que le impone EE.UU. desde hace 55 años, los efectos de la crisis económica internacional y las afectaciones asociadas al cambio climático.

Por su parte, el compañero Centella ratificó la firme postura solidaria de su partido con nuestro pueblo, y destacó la vigencia del legado del líder de la Revolución cubana Fidel Castro (1926-2016) para las luchas por la emancipación social.

También asistió al encuentro, José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC.

(Con información del periódico Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up