En mayo venidero Primera Convención de Comercio analizará economía cubana

Editado por Julio Pérez
2017-04-25 05:27:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 abr (RHC)  La Primera Convención de Comercio debatirá acerca de la importancia del sector en el desarrollo económico de Cuba, a partir de la actualización de los nuevos modelos de gestión.

Mirelys González Batista, especialista principal en Mercadotecnia, declaró a la prensa que el encuentro, previsto del 15 al 19 de mayo próximo en el Palacio de Convenciones de La Habana, tratará sobre las distintas formas de gestión que hoy conviven en el comercio, la gastronomía y los servicios, precisa el diario Granma.

La Convención, dijo, está insertada dentro de los retos y perspectivas del comercio sustentable, y concebida como una actividad científica en la cual se desarrollarán varios eventos.

Entre estos mencionó el coloquio sobre Mercadotecnia, comunicación e imagen; los simposios de calidad, inocuidad, medioambiente y protección al consumidor, de logística sustentable y de cosmetología, y el taller de gastronomía y arte culinario.

Paralelamente a esos encuentros se efectuarán presentaciones de libros, una feria expositiva, pasarelas, una exposición culinaria de cocina cubana y artística, y un recorrido por la red de comercio minorista de La Habana.

La Primera Convención de Comercio, acotó González Batista, la organizan el Ministerio de Comercio Interior y su Centro de Investigación y Desarrollo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up