Cuba convoca a Tercera Convención de Comercio

Editado por Maria Calvo
2023-12-14 16:53:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Convocan III Convención de Comercio

La Habana, 14 dic (RHC) Cuba celebrará su III Convención de Comercio, del 8 al 12 de julio de 2024 en el Palacio de Convenciones de La Habana, con subsede en el capitalino recinto ferial de Pabexpo, se informó hoy.

Representantes de organismos públicos, universidades, centros de investigación, entidades empresariales y otros actores económicos podrán participar en la cita, prevista para el verano del próximo año, con el propósito de promover el diálogo entre empresarios nacionales y foráneos sobre las mejores prácticas del sector.

La presentación oficial de la convocatoria tuvo lugar este jueves en el salón 1930 del Hotel Nacional, en la que los organizadores destacaron la inclusión en el foro de cinco eventos teóricos, una feria comercial y expoventas.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, la Convención contemplará un Congreso Internacional de Comercio Sostenible, simposios sobre logística de almacenes, cosmetología, belleza y estética, así como talleres internacionales relativos a la cocina y el arte de preparar cocteles.

En Pabexpo serán expuestos productos y servicios del sector, incluidas las ofertas de las empresas mixtas y extranjeras radicadas en Cuba, además, habrá demostraciones y degustaciones culinarias y de cantina, exhibiciones del evento Havanabel (de pasarelas, maquillaje y peluquería) y la expoventa Mi tienda.

La ministra cubana de Comercio Interior, Betsy Díaz, consideró que la Convención será una excelente oportunidad para que profesionales y empresarios nacionales y foráneos, vinculados al comercio de bienes y servicios, se reúnan en un espacio de reflexión y actualización.

Al decir de la funcionaria, es importante alinear empeños, sumar esfuerzos, plantear retos y hacer gala de las mejores prácticas que hacen sostenible y rentable la actividad comercial. (Fuente:PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up