Millones de cubanos desfilan en todo el país este Primero de Mayo

Editado por Julio Pérez
2017-05-01 05:21:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 may (RHC) Los trabajadores y el pueblo cubano saldrán a festejar el Día Internacional del proletariado con muchas conquistas y sobre todo mucho trabajo para continuar construyendo una sociedad más justa para todos.

La cita es un compromiso con el futuro, porque la Cuba que en 1959 decidió hacer una Revolución de los humildes, por los humildes y con los humildes; requiere de la inteligencia, el esfuerzo y el amor de cada uno de sus hijos. Es un compromiso con quienes dieron la vida por verla libre, con los que a lo largo del camino han ofrendado lo mejor de sí y con los que aún no han nacido: seguir defendiendo su soberanía y hacer crecer la nación en beneficio de todos, destaca el diario Granma.

Este año el Primero de Mayo está dedicado a la juventud, en el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, y recordará al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, ejemplo de revolucionario, en el año 50 de su caída en combate.

En La Habana, 50 mil jóvenes encabezarán el desfile.

Será un Primero con Fidel, que estará presente en cada cubano que salga a la calle, en todos los que reafirmaron su concepto de Revolución y en quienes en todo el mundo sigan fieles a las ideas de emancipación del ser humano que defendió siempre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up