Sesionará en Cuba III Conferencia de Estudios Estratégicos

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-31 13:27:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

La Habana, 31 may (RHC) La III Conferencia de Estudios Estratégicos ''Transición hacia un nuevo orden internacional: desafíos, amenazas y oportunidades'' sesionará en Cuba en octubre próximo, con la presencia de académicos e investigadores del mundo, divulgaron hoy sus organizadores.

El vicepresidente del comité organizador, Santiago Pérez, precisó que entre los temas a debate sobresale el Orden internacional en transición, problemas globales y tendencias de las relaciones políticas y económicas mundiales.

Los participantes en la cita, a celebrarse en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), de La Habana, también reflexionarán en torno a los polos de poder global y regional, y la reconfiguración del mapa político de América Latina y el Caribe en el nuevo contexto de la región.

En el centro del intercambio de ideas estarán igualmente los desafíos de los movimientos sociales y fuerzas políticas progresistas y de izquierda, frente a la ofensiva de la derecha internacional y la concertación, cooperación e integración internacional.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up