Héroe cubano ofrece conferencia en universidad argentina

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-30 09:47:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Buenos Aires, 30 ago (RHC) El luchador antiterrorista cubano Ramón Labañino ofreció este miércoles una conferencia a estudiantes de la Universidad argentina de Avellaneda, sobre el perfeccionamiento de la economía en la nación caribeña y las relaciones con Estados Unidos.

De visita en Buenos Aires para participar en el encuentro Internacional La Economía de los trabajadores, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, resaltó que durante el gobierno del presidente estadounidense Barack Obama se logró el restablecimiento de las relaciones entre ambos países y se dieron avances positivos.

Aunque el bloqueo económico, comercial y financiero, quedó intacto causando pérdidas millonarias a Cuba y también afectando al pueblo estadounidense.

Durante el encuentro, el héroe cubano alertó también sobre el poder que ejercen los grandes medios y la ofensiva del imperialismo a través de otros tipos de fórmulas, como los llamados golpes suaves.

Labañino cumple un intenso programa de trabajo y la víspera intercambió con miembros de las diferentes casas de solidaridad con Cuba en ese país suramericano.

Hoy también fue honrado en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde se presentó una propuesta para sancionar una ley que lo declare huésped de honor.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up